viernes, 25 de abril de 2008

ME ABURROOOOOOO

dios, no se porque hago esto, que malo es el aburrimiento y que vida mas perra tengo... aiiiiis... se acabn de ir mis abuelos de mi casa y ahora me siento sola... :( y como mi blog es mi amigo (si) pues vengo aqui a aburrirme con el...
la verdad es que habia pensado que, como esto es un blog, tambien puedo contar bobadorrias como estas y no estais obligados a leerlas. pero es que...
pfffffff... si yo os contara lo que me ha pasado hoy en el foro de robby... me lleva a replantearme muchas cosas... (cosas que no puedo decir aqui)
mola escribir con este teclado grandote de mi ordenata :) jeje
en fin, por si os interesa, mi plan de hoy es ver una peli que se llama 27 vestidos con mi mami y unas palomitas... luego quiero quedarme en coma durante 1 año exactamente mientras mis amigos y familiares lloran por mi y por que vuelva mientras yo estoy en el limbo con un waikiki de la mano y tomando el limbo-sol eterno mientras un actor que este bueno pero ya haya muerto habla conmigo sobre lo buenisima actriz que soy (ya que habria visto los cortos) y quien me da una carta original firmada por el para que, cuando vuelva a La Tierra de mis coma-vacances, pueda hacerme millonaria, ya que un estadounidense de esos que compran en subastas me lo compra. entonces mi plan seria ver esa misma peli con mi feliz mami ahora que he vuelto en nuestra mansion de L.A. y luego comprarle un misil a Bush de esos que matan mucho y lo tirare al insti para que no tenga que ir a clase al lunes siguiente, que tengo con Azu, Nuria y Apolinar entre otros (ya que no he podido pasar de curso).
bueno, nos vemos dentro de un año en el hospital de aqui de Salamanca, vale??? adiooooos (y que este post sirva de despedida y queno lo vean los de Cuarto Milenio, es mas! que solo lo vea Angel Martin!! byebye Angelitoooo y angelino tambien, que cuando vuelva ya no estara en telecinco oooooh...)

ATENCIOOOOOON!!

hola, buenas tardes ordenaespectadores de No Esta Pasando Ni Pasara Nunca, tenemos una exclusiva muy importante!!
mientras nuestra reportera estaba investigando sobre New Styles como "chonis" y "emos" (recientemente descubiertos en las ruinas del mundo) ha encantrado ciertas similitudes entre estos dos extraños especimenes. hemos recibido llamadas preocupadas de emos que se han enterado de estas noticias y ahora quieren suicidarse mas que nunca (los que quedan vivos digo) por esta informacion recientemente descubierta de su style con las chonis!!
y seguramente estareis diciendo: pero que coño dices???? no hay ni punto de comparacion entre esos estilos!!.
pues vereis queridos ordenaespecadores... las hay!!! si si si si si. atencion a cualquier emo que vlla a leer esto: DEJAD LAS CUCHILLAS DONDE PODAMOS VERLAS (ESO NO ES VUESTRA MUÑECAAAAA) ESTE CONTENIDO PUEDE HERIR VUESTROS SENTIMIENTOS (PARA VARIAR.....) SI VEIS QUE NO PODEIS SOPORTARLO.... OS JODEIS, A TOMAR POR CULO!

bien, prevenciones hechas vamos con la noticia:
LOS EMO SE PARECEN A LAS CHONIS EN LO SIGUIENTE:
-SE TIÑEN EL PELO DE NEGROOOOO. (O EN VARIAS OCASIONES RUBIO Y/O CON MECHAS!!!) pero vamos a ver almas de cantaro, antes de que llegarais a este mundo (que penseis lo que penseis NO es malo) téñirse asi el pelo ya era de gichas!!! si es que........

-POR LA CALLE VAN DANDO MIEDITOOOOOO. si si si, a ver, kien no se cambia de lado en la calle cuando ve a unos gichos caminando con su musica horrible y sus chonis de la mano con esa ropa tan... chonera!!!! y ahora decidme, no os da miedo ver pasar a unos tios que llevan la cara de "en cuanto pueda me pego un tiro", que van de negro, el pelo les tapa un ojo (que os ha hecho el ojo???? encima que veis gracias a el...), llevan calaberas y cortes en las manos????? e??? no os acojona????

-AMBOS SE JUNTAN EN CLANES!!. increible! los emo son un 2/10 de la poblacion y las chonis un 5/10. esto lleva a juntarse. las chonis son mas, luego se juntan en el insti; los emo son menos, se juntan por internet (y luego a mi me llaman friki...). las chonis se llaman algo asi como: la vane, la jessi/ en nicks-> "sa kris" (los gichos son "er miguel") ; los emo tienen nicks como: Emo_Sacrifice ; toxic-emo ; emonosequemasostias. esto de los nicks les lleva a encontrarse en youtube, blogs, foros, etc y se hacen amigos, asi que tu entras en el fotolog de uno y en los favoritos/amigos/comentarios/demas pijadas te encuntras 50 nicks como esos (lo cual personalmente me lleva a pensar que se los copian unos a otros porque se deben acabar los nombres, no?)

y aqui lo dejo (no porque no encuentre + similitudes, porque de hecho las tengo) porque algunas personas se van a sentir ofendidas, Y QUE CONSTE QUE AVISE!! no lo hago por nada porque en realidad este post iba a ser de New Styles pero es que comparandolos unos otros... joder! se parecen!! y esto tenia que decirlo como exclusiva de mi progarma.
bueno, hasta otra compañeros.

ofrece: Cats & Dogs International "Is Pasing"