sábado, 15 de diciembre de 2007

CRITICA CONSTRUCTIVA



bien, hoy os voy a poner una critica constructiva de..... jorge bucay!!! q es broma!!! si seguro que no sabeis ni quien es...

en fin, en realidad queria hacer una critica a toda la gente que no le gusta harry potter (todavia no entiendo que exista gente asi... joder...).

empecemos, POR QUE COÑO NO OS GUSTAAAAAAA????????????? ejem, es una pregunta que nos hacemos todos. pero yo se varias respuestas.

1- porque los gixos acupan la mayoria de poblacion (duele decirlo, lo se) y a ellos les van las pelis estan de supersalidos, dos colgao muy fumaos, etc y todas esas pelis que no valen nada.

2- porque la gente, como las peliculas de harry potter son super famosas, ya nadie quiere oir hablar de el, que pasa??? que como jk rowling tiene + dinero que tu ahora ya no ves sus peliculas??? claro como es un idolo de masas supuestamente la gente ahora le odia.

3- hay gente que opina que son peliculas infantiles y/o nerds. pero vamos a ver, criaturas de dios, vosotros que veis?? "La vida adulta es un asco" por algun director de esos de comedia para adultos????? no me jodais!! yo os digo: ABRE UN LIBRO Y CALLA LA BOCAZA!!

4- porque la gente le ha cogido asco por tener la opinion de que la peli destroza el libro y dicen que ahora es peor porque ellos son los verdaderos fans de harry potter. son horribles!!

y hay + razones, pero ahora no las quiero escribir porque me estoy poniendo enferma de solo pensar en los gilipollas esos que dicen que harry potter es una parida y como me cabree...


aire, aire, necesito aire!!! (paula no te sulfures, no les odias, relajate...) hablaba conmigo misma... aunque en realidad si odio a la gente que dice eso, pero quien se creen que son??? los guays de la vida??? hay que joderse...


pos mirad, para los que sabemos apreciar lo realmente bueno, hoy en vez de fotos de Robert (que para los ignorantes tambien ha salido de Harry Potter) voy a poner fotos de harry, a tomar por culo!! que os follen!!