viernes, 25 de abril de 2008

ME ABURROOOOOOO

dios, no se porque hago esto, que malo es el aburrimiento y que vida mas perra tengo... aiiiiis... se acabn de ir mis abuelos de mi casa y ahora me siento sola... :( y como mi blog es mi amigo (si) pues vengo aqui a aburrirme con el...
la verdad es que habia pensado que, como esto es un blog, tambien puedo contar bobadorrias como estas y no estais obligados a leerlas. pero es que...
pfffffff... si yo os contara lo que me ha pasado hoy en el foro de robby... me lleva a replantearme muchas cosas... (cosas que no puedo decir aqui)
mola escribir con este teclado grandote de mi ordenata :) jeje
en fin, por si os interesa, mi plan de hoy es ver una peli que se llama 27 vestidos con mi mami y unas palomitas... luego quiero quedarme en coma durante 1 año exactamente mientras mis amigos y familiares lloran por mi y por que vuelva mientras yo estoy en el limbo con un waikiki de la mano y tomando el limbo-sol eterno mientras un actor que este bueno pero ya haya muerto habla conmigo sobre lo buenisima actriz que soy (ya que habria visto los cortos) y quien me da una carta original firmada por el para que, cuando vuelva a La Tierra de mis coma-vacances, pueda hacerme millonaria, ya que un estadounidense de esos que compran en subastas me lo compra. entonces mi plan seria ver esa misma peli con mi feliz mami ahora que he vuelto en nuestra mansion de L.A. y luego comprarle un misil a Bush de esos que matan mucho y lo tirare al insti para que no tenga que ir a clase al lunes siguiente, que tengo con Azu, Nuria y Apolinar entre otros (ya que no he podido pasar de curso).
bueno, nos vemos dentro de un año en el hospital de aqui de Salamanca, vale??? adiooooos (y que este post sirva de despedida y queno lo vean los de Cuarto Milenio, es mas! que solo lo vea Angel Martin!! byebye Angelitoooo y angelino tambien, que cuando vuelva ya no estara en telecinco oooooh...)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que el título tiene su lógica a lo largo del post-limbo-paranoia que te has montao aquí.
Una gran labor, ya que has tenido un buen maestro en cuanto a escribir paranoias.

PDT:he escrito pedete, jejejejejeeje, I LOVE ME. [I sais: -MEE TOOO, pero no saco, jejejejeje].
Soy tremenda.

Paula dijo...

jejejeje entonces que nota me pone el super profe de paranoias??? aunque he de decir que se me fue ocurriendo la cosa esta segun iba escribiendo, asi... sin mas... jeje

Cristina dijo...

jajaja muy buen post (t comento ahora xk creia q ya t habia comentado, pero en realidad no, lo q pasa es que un raton m dijo q si lo habia echo... me ha engañando...)

Ale comentado esto ya no tengo nada mas q decir

Paula dijo...

m das ese raton???

Cristina dijo...

ya es tarde, se lo di de comer a mi disquetera, que me lo pidio por que era año bisiesto

Anónimo dijo...

Mi evaluación crítica: buen post, buena paranoia en general, no te falta sesera, solo necesitas un poco de mollera, y más tonterías...
En una escala del 0 al 10 (siendo el 0 la mayor gilipollez jamás escrita y que de tanto asco asco que hasta al mismo post le den naúseas solo de leerse, y el 10 un premio nobel de pedos) te pongo un 6,219 pero tu tranquila; ya que si sigues así (y poniendo signos de puntuación cuando te salga de ahí) podras llegar, como todo buen español, al 0 absoluto.
Suerte, Besos, Fuma y, recuerda que jetem.

Paula dijo...

jetem es una fruta???

DAME EL RATOOOOOOON