lunes, 12 de noviembre de 2007

NUESTRO GRUPO!!

eyyyy soy Pauli (obvio)
tenía la obligacion de contaros que tenemos un grupo de musica (no, no se llama Cats & Dogs) y que estamos buscando gente que se apunte, obviamente de Salamanca.
necesitamos un bateria y un bajo, nada más. Glo es la guitarrista, yo la cantante, y Cris la teclista (toadvía no ha quedado muy claro, pero de momento digo eso)
estais obligados a poner comentarios al respecto, o sino "nadie sabe como" aparecera vuestra queridisima mascota (bien sea un animal, novio o familiar) con una mini bomba atada al cuerpo, q como la localizareis? muy facil, como es tamaño mini medira aproximadamente 30 cm. de largo por 10 ancho. (lo se, os costara mucho), pero de eso se trata el juego... JUAJUAJUA *estilo saw*
ala, a mamarla!

PD: ya stais buscando mis videos en youtube, soy princesshpidhun y poniendo comentarios. (es una orden)

GRAN INAUGURACIÓN!!

holaaaaa!!!!
por si no os habéis dado cuenta, nosotros somos Cats & Dogs y somos una panda de adolescentes de 15 años (por ahora) que dicen demasiadas paridas por segundo como para pasar desapercibidas. (ya nos dijeron arias veces que somos muy imaginativos, locos y...tontos ejem)

Esta grandísima idea se nos ocurrió a Gloria y a mi (Paula, de ahí lo de Pau). os voy a presentar a la panda (los que somos de momento, ya se nos unirán más):
-Paula (osea yo) (alias Paco)
-Gloria (alias Manolo)
-Álvaro (alias mr. o ms. Coco)
-... (no estoy segura de si quiere o no)

y aquí paro de sermonear porque Gloria tiene mucho que decir. solo quiero decir una cosa, vamos a agregar entradas a los blogs personales de cada uno. (no sé si este será el mío).

a por cierto! *voz doblada de Hermy por BolaBeBillar69* un saludo a BolaDeBillar69, que nos ayudaron mucho en nuestra vida (y lo siguen haciendo)

aquí dejo el trailer de su serie de vídeos: (si puedo, y si no en la siguiente entrada)