miércoles, 21 de noviembre de 2007

PUTA EXCURSION DE MIERDAAAAA



x fin tngo internet xa scribir!!!! (ya sé q os habeis aburrido sin mi...es logico)
bueno, por fín ya tenemos todos los miembros de Cats & Dogs nuestro blog, un día de estos hacemos el comun. (que si... lo haremos...algun dia...)
tengo que decir que mañana me voy de excursion 2 dias con 2 profes y hoy se me ocurrio la gran idea (ya que todos lo pensaban y nadie se atrevia a decirlo) de preguntarle a Varas (el de historia) que que teniamos que llevar, maleta pequeña o mochila, ya que nos quedabamos a dormir y tenias que llevar ropa, toallas... y va el tio y me dice: pero que solo nos vamos 2 dias!!. estos hombres!!! puede que él sea un descuidado, pero las chicas no, y necesitamos llevar un mínimo de 50 cosas!! entre bolsa de aseo (con sus respectivos champus de hidra-liso, maquillaje, peine, planchas para el pelo, gel olor a mora relajante, cepillo y pasta de dientes, limpia-uñas, corta-uñas, pinta-uñas, coletas y accesorios de pelo, colonia, pinzas y cremas para depilarse, cremas hidratantes...), ropa de recambio (cada día 1 modelito!!), toallas (pelo y cuerpo), zapatos (para el dia siguiente, of course), comida (no se vosotros pero yo no me muero de inanicion, como el tio pepe!!!, pero light),... no sigo porque no acabo jejeje (no, nos vamos a la mili)
hombre tenia que ser!!
bueno, ya he hecho la tipica compra de pre-excursion para la comida, he comprado crema depilatoria y, tambien, una bolsa de fin de semana (es rosa con purpurina!! la compre en cocola porque me encanta esa tienda!! es tan... mi estilo verdad glo!! =D)
conclusion: la excursion va a ser una mierda!!, sobretodo por que no voy con glo!! =S que horror!!! y, para colmo, voy con el hermano de mr. o mss. Coco (que me kiere conocer y segun el voy a morir, mejor no os cuento sus palabras...)

bueno, se acabo por hoy que me tengo que duchar y depilarme para la mierda esta de mañana (joder...me cago en su...) nos vemos!!! y acordaros... paula os quiere!!! *tono dulce fingido*

PD: aki adjunto las preciosas fotos de mi queridisimo Robby...aiiiiis.... *soñando y dejando la mesa del ordenador y el teclado lleno de babas*