sábado, 17 de noviembre de 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA MAJOS



se me olvidaba!!! (cabeza de melon...)

bueno majos, lo prometido es deuda, así que aqui teneis las fotos de Robby (Robert Pattinson)

y el link del trailer de los videos de BolaDeBillar69




(el resto de videos ya sabeis donde los podeis buscar)

MALDITOS PARTIDOOOOOOS

eyyyyyy
lo sé... duele no ver ninguna entrada de ayer...pero...que se le va a hacer! no pude porque mi mami se ha ido a las palmas y estoy en casa de mis abuelos, donde no hay internet!!!! ya lo sé es horrible, no sabeis lo mal que se pasa!!! (ahora estoy en mi casa porque voy y vengo, ya que tengo llaves y no estoy lo suficientemente drogada ni borracha como para olvidar el camino o desviarme, en su defecto)

hoy mi padre me ha dicho que tenía que ir a un partido de balonmano (horrible) y yo, obviamente, con este ingenio natural que tengo, me he conseguido zafar. creo que jugaba mi primo Alberto (junto con más gente desgraciadamente conocida). según me llegan rumores, mi enemigo suele asistir con frecuencia, esa era la única causa de mis desánimos por esos partidos interminables. si, una ruda chica (aunque yo estoy por decir que es un camionero disfrazado) de la que no voy a decir el nombre por causas obvias (bueno, vale, no tan obvias, pero es que tampoco lo voy a decir) y su asqueroso e insoportable grupo de amigas. son las tipicas chicas de serie americana que, nadie sabe como, echan en la television normal, que se creen las populares, guays y guapas (la chica de la que hablo parece un tio, pero lo peor de todo es que se cree guapa!!) , cuando en realidad son lo peor que te puedes encontrar.
aunque, claro, siempre está la excepcion que confirma la regla (era así no?) y una de esas..."cosas" fue una amiga mia de hace tiempo atras, que se echo a perder por entrar en el nido de las serpientes, pero es maja, a pesar de todo.

bueno, hasta aqui las noticias del día por Cats & Dogs Internatonal Information Services (dejen sus comentarios, gracias)

atentamente (o sin prestar atencion, porque a saber donde tengo la pelota esta de encima de mis hombros) Paco.

PD: Paco soy yo, Pau. lo que pasa es que , como ya dije en la entrada inaugural, me llaman asi.
ala, a mamarla!