domingo, 25 de noviembre de 2007

EXCUSION MATADORAAAAA THE RETURN!!



JUAJUAJUA

ya estoy de vuelta depués de haber estado preparandome el examen de matemáticas (aggggg) para seguir con la historia de la terrorifica y espantosa.... muerte del presidente Kennedy???? pero quien coño a puesto este telepronter!!!!????? hay que joderse....

en fin, seguire con mis propias palabras...(bueno, lo haría si este me dejara de apuntar con la pistola...*indirecta*)*leo*

nos quedamos en que habíamos llegado al albergue que se parecía a un hospital en todos los sentidos. (si alguien ha estado en una habitación de hospital alguna vez sabrá por qué)

nos pusimos 14 en una habitación. si, ese era el modelo intimo, que como somos muy pudorosas lo cogimos, si. eramos chicas, por cierto. supuestamente no nos podíamos meter en la habitacion de los tios (guiño, guiño). tenía el modelo de armario del hospital (también comparable con las taquillas de clase de los americanos) de plastico amarillo con 3 perchas (contadas, va en serio, todos tenian 3, era para una sola persona) y literas de estas que no tienen seguridad arriba. precisamente por eso dormi en la de abajo (cristina se rio de mi cuando le dije que me daba miedito dormir arriba...snif snif). a las 20:30 era la cena (como los guiris!!!)

el comedor era muy raro, parecia d manicomio!!! las sillas staban pegadas a la mesa y no tenian patas xa q no nos tropezasemos con ellas ni nos matasemos unos a otros lanzandonoslas en un arrebato de locura aguda.

el menu fue el siguiente:

-sopa de spaguettis cortados

-jamón de plástico

-tortilla de lija

-natilla Danet con sabor a mierda (lo raro era que no estuviese caducada)

y para acompañar:

-pan seco (recien salido de la despensa de pan de hace varios días)

despues (para colmo!) tuvimos que limpiar la mesa nosotros!!! hay que joderse con el servicio de hoy en dia!!

luego hicimos algo rutinario: lavarnos los dientes, matar al alcalde de la zona, meter en el zulo al chino que me iba apuntando con la pistola y prepararnos para dar un adorable paseo por Vitoria.

pasamos por el gobierno vasco (no pude poner bomba porque había demasiados testigos, joder...), la plaza mayor (solo habia 3 personas a parte de nosotros!!! aforo limitado e?

yo iba hablando con gloria por telefono y ella me sugirio (guiño, guiño) (me obligo) a gritar que la plaza de salamanca era mejor y yo, obediente, lo hice (aunque no muy alto, que no es plan)

luego pasamos por una calle llena de bares y carteles con cosas como: ETA!!; LIBERTAD PARA LOS PRESOS!!; ANARQUIA!!. que acojone!!! ibamos cagados!! y yo que pensaba que iba a morir por culpa de los vielo-rusos...

y hasta ahi cuento porque son las 23:30 y no voy a quedarme enfrente del ordenador (que por mi si) teniendo mañana examen de mate (aggggg) y un chino apuntandome a la cabeza con una pistola (podeis interpretarlo como figura materna)

bye besitos!!! y hasta hoy las noticias de Cats & Dogs International News. hasta mañana y os dejo con...... eeeeh....(*pregunta a un regidor [mi gato]* que programación suele haber a estas horas?/*respuesta* (por parte de la revista de Ono)) les dejamos con el nuevo estreno del actor Paul-Sácatela-y-goza en "cuatro zorras y un zorrón" y a continuacion "Buffy la cazapollas"

que disfruten!!

PD: ahi van las fotos jeje