lunes, 26 de noviembre de 2007

EXCURSION MATADORAAAAA --- III



eyyyyyy ya estoy de regreso con las noticias de la tarde (de la tarde de hace un finde...) chan chan chan chan *sonido telediario*
espero que hayan disfrutado con las películas de Spenen Spelrgrand (alias pene supergrande) protagonizadas por Paul. y tenemos una buena noticia!! Paul viene mañana para una entrevista en directo (de hace 5 años...) para el Blog-canal Cats & Dogs international chanel on-line. pero no se impacienten señores consumiDigo!! ordenaespectadores!! xq eso sera mañana (quien dice mañan dice cuando acabe el resumen de la excursión.
bueno, y ahí va un nuevo capítulo sobre "Los excursionistas" con la cancion de Franc Pera "la vida al revés del contrario a lo normal capacitadamente inadecuado y totalmente admisible"

después de pasear por la estupenda ciudad terrorífica de Vitoria, algunos nos quisimos volver antes al albergue, supuestamente para ducharnos, pero yo me niego a ducharme teniendo a los tios en la puerta de delante del baño de tías, ejem estratégicamente colocado... si, yo ya me lo imaginaba: nosotras duchándonos y uno: ola buenas!! vengo a pedir gel, nada nada tranquilas que yo no miro!!. siiiiii todos nos fiamos de la palabra de un baboso salido con los ojos como platos. a pesar de que todas sabemos (miento, las rubias no) esto, la mayoria de chicas salian del baño mojadas solo con una toalla por encima. uffff... y que largo se les hace el pasillo verdad? yo, que cuando ellas salen, entro inocentemente (si... inocentemente...) a hacer pipi (cris no te alteres) y a charlar con las que esperan, bien para ducharse, bien para mear, bien para tirarle pan al chino del zulo del baño, cuando salgo y llego a la habitacion todavia puedo disfrutar de unos minutillos (en realidad cada minuto fue eterno en este excuersion...) sin encontrarme a esa chica que salio de la ducha cuando yo entre. captais la indirecta??? (puerta, ducha, pasillo...) supuestamente, debiamos guardar silencio a las 24:00, podeis comprobar antes de que llegue esa hora, de que nadie iba a cerrar el pico (amen de los ojos). la noche fue larga y un tanto aburrida. en las puertas de las habitaciones habia rejillas desde donde podias ver con total nitidez el pasillo y oir las conversaciones de los de las otras habitaciones! si, un chollo para un vendedor de puertas!! una puerta-torredeobservacion-telefono!! y solo por 555 E.!!! (a ellos les abria costado 5E.... por lo de la cutreria...y las subenciones del estado para hospitales...)
no voy a redactar tooooooda la noche, tardaria horas!! (y vosotros en leerlo)
lo resumo: dos fumando un porro (no es broma), dos entrando y saliendo por la ventana (que daba a un patio trasero, perfecto para pirarse), no se cuantas mirando por las rejillas a ver si estaban los profes o el de seguridad, dos que tenian novio...ejem...os lo imaginais no?, y el resto haciendo gilipolleces con tal de no dormirnos. ....aunque por lo visto sin exito porque nos dormimos todas. yo tuve conciencia por ultima vez a las 2:20 y imagino que ya estaria soñando con mi querido Robby a las 2:30 aiiiiis...*soñando despierta*
comimos por la noche como no lo habiamos hecho en todo el dia (bien por la cantidad de calorias ya que era dulce y bolsas, o bien por la mala alimentacion, cortesia de la casa).
por la mañana nos levantamos a las 8:00, algunas en la habitacion...y otras en...ya lo mencione no? bueno, total, regresaron a esa hora. teniamos previsto que el desayuno fuera a las 8:30 peeeeeero como tenemos la suerte de el no principiante, la cambiaron a las 9:00 y, os preguntareis, que tiene de malo??? QUE QUE TIENE DE MALO????? QUE NOS LEVANTAMOS A LAS 8:00 PARA IR A LAS 8:30 Y NOS PODIAMOS HABER QUEDADO A DORMIR MEDIA PUTA HORA MAS, JODER!!!! (tranquiila, serenate) bueno, siguiendo la tradicion milenaria del albergue, desayunamos de puta pena. la leche era entera (con nata), no te daban pan tostado para untar con la mermelada y mantequilla y las madalenas llenaban tanto que con 2 te habias comido un elefante (y encima pocho), bueno, yo odio la leche (para el que no se haya percatado) y no aguante más de 3 tragos (yo pensaba, por consejo de mi amiga gloria que me lo decia en verano en portugalete con su pistola,:como el vozca paula como el vozca...!)

weno, vosotros no lo veis, pero cristina me esta abrasando por el msn "as acabado ya?" "y ahora?" "ya????" asique aqui lo dejo, la entrevista con Paul se retrasa para otro dia (hasta que no acabe con la excursion nada JUAJUAJUA teneis excursion para rato!!)
y aqui se despide el equipo (yo, me, I, myself, y mi gato) adios!!!!
by: Cats & Dogs International Spain de pura cepa News!!