jueves, 10 de enero de 2008

SEGIMOS CON LA NUEVA ERA (AHORA SI QUE ES NUEVA ERA PORQUE GARCIAS A GLO SE QUE ES SIN "H")

os ha gustado el libro eh?? jajaja bueno, pues lo prometido es deuda, asi que ahora me tocara poner a "El Profesional" no? vaaaaaleeee.... lo primero, la presentacion: ola ordenaespectadoras!! seguimos aui una vez mas en Cats & Doga Ya No Me Se El Puto Nombre Channel. y aqui teneis al famoso y fascinante.... PROFESIONAL *ahora deberiais aplaudir*

EL PROFESIONAL:
Desea ser medico, abogado, dentista o economista. este tipo de chicos deberia subastarse para madres ambiciosas que buscan a un brillante y futuro yerno (que ya puestos les pague el club de campo para ancianos). es el sueño de toda madre...o lo sera cuando haya aprobado los examenes. es "Mister Conformista" y no se aparta de la norma y, cuando su amigo sale con una chica, cree que a el tambien le ha llegado el momento de salir con una. la pobrecita no sabe lo que le espera (como bill, rob y mika!!) : "no puedo salir, tengo mucho trabajo. no, no podemos hablar estoy muy ocupado, pon un video... quita el video, no puedo concentrarme, es mejor que te vallas a casa" ABURRIDO!! ABURRIDO!! ABURRIDO!! ya era de esperar. las mejores notas en el colegio y en la universidad, un trabajo de moda, vida matrimonial con casa en un barrio resindencial y de dos a cuatro hijos. grafico de la pasion: cero. si a tu madre le gusta tanto... que se case ella con el!!

CONCLUSION:
(creo que este chico se parece a glo... *pensando* menos en lo de los hijos)
mmmmm.... no se como consiguen chicas estos tios y yo no consigo nada!! buaaaaa *trauma*

el proximo sera: "El Empollon"

bueno, bueno... si seguis pidiendome el libro me voy a quedar sin argumento!! pero vale, os lo dejo... con una condicion! (va enrollaros) de que se lo voy a dejar primero al que me ponga el primer comentario de este post (obviamente pidiendomelo si de verdad lo quereis) ok?
a la carrera!! *dando pistoletazo de salida* mierda! le he dado al abuelo!!

(ambientado en el libro _________________________ (ya os lo dije majos))