miércoles, 12 de diciembre de 2007

CASI MUEROOOOOOOO :S



dios mio!!! ayer casi me muero!!!

resulta que estaba yo taaaaan inocente (no cuela, verdad? jooo) y taaaan feliz en mi adorable casita con mi cariñoso gato (es tan dulce y cariñoso que ya no se deja coger por mi para abrazarme por sorpresa y que sea mas bonito...... como para mis amigos no cuela....mmmmmm... hoy he comido pera!!) y entonces me entro un dolor en la tripITA (va x ti pilar!!) y entonces..... PRASH!! vomite todo. luego otra vez. y otra. y otra. y otra..... asi hasta 13 o 14 (esto va en serio, de verdad, no es broma, no exagero) veces. tue que llamar a mi querida y santa madre para que me ayudara a moverme, ya que me habia quedado paralizada y ni siquiera pensaba (ya se que no lo solia hacer antes, pero aora fue peor!! mi media neuronita estaba K.O.!!!). mi madre me llevo hasta el sofa (vomite x el camino) y me puso un cubo al lado. (no se lleno e? ja! seguro que eso no os lo esperabais!) en fin... me dio una manta electrica para mi tripita y me trajo (a peticion) mi mp3. me quede dormida cual angelito. me senti agotada como en un parto de quintillizos pero... mi neuronita volvio en si!! fue un alivio... mi santisima madre querida me dijo que al dia siguiente (o sea hoy) no fuese a clase y, por tanto, me perdiese el examen de mate (sinceramente me jodio eso) y yo, como niña buena, la hice caso.

por la noche no pude dormir, me alimente a base de suero naranja (askeroso) y tuve que pedir agua de rodillas, me desidrataba por momentos. total, cai rendida a las 3 y algo y me desperte a las 9 y algo, aun con mi matita electrica en mi pancita. me sentia muy debil. tuve que recuperar fuerzas..... a base de comida a la plancha! :S

segun gloria, me habia quedado sin estomago, asique se lo robe a mi gato.

al final, me esperaba una sorpresita.... otro examen!! (de historia) tuve que estudiar xa el d musik, hacer laminas de plastica y estudiar historia y ya he dicho que estaba fuera de combate, fue un suplicio...

total, la causa??? pense que los chinos me habian enenenado las cintas que comi, pero... una vez + mi eficiente (no eficiente) cerebro se equivocaba.... fue el tomate frito!!

pero ya recibio su merecido! no hay que temer! eso si! me lo pensare 2 veces antes de volver a tomarlo.....


PD:fue horrible, sinceramente, el estomago dolia como nunca antes.... no se lo deseo a nadie (es mentira, solo a una persona JUAJUAJUA)


PD2: + fotos xa los que os pone Robert (es decir, xa yo)