sábado, 24 de noviembre de 2007

EXCURSION MATADORAAAA



la jornada comenzó con Cris viniendome a buscar a casa a las 8:20, mi madre me tuvo que ayudar a meter todo a presión en mi mini-mochila (la comida, cartera, porta-compresas, nintendo ds y una agenda para apuntar todo) y nos dispusimos a salir con una ánimo que te cagas! (a mi me dolía el moratón que me estaba haciendo la pistrola apuntándome).
llegamos al autobús y nos sentamos juntas (yo al lado del pasillo, para oir cotis). el viaje fue horrible, camilo tenia puesta la pelicula de Scary movie 4 en el movil, las de atras cantaban canciones de esas que solo se saben 4 personas, 6 con el artista (si se le puede llamar asi...) y el tipico borracho que va a los conciertos gratuitos con el cachi de cerveza barata y canta todo con el "na". gritaban + que mika haciendo un falsete, con gallos, y diciendo una palabra media hora antes de que se oiga en la cancion. (por ejemplo: [ellas]...una calada de algo... [pereza] en un bar, una calada... todo eso a la vez, contraponiendose)
1ª parada: castillo de torrelobaton. y quiene copia en el cuadernito???? las camaras fotografiando los carteles!! la revelion comunera era....eeeh....eeeh...una chica que se rebela en su comunion??? llovia y nosotros en el tejado del puto castillo haciendonos fotos con el puto paraguas. salimos y nos llamó la incontinencia. fuimos a un bar de plaza del pueblo a mear. cuando salimos.......eco! ..o ..o y el autobus??? y el resto??? 6 chicas perdidas buscando el autocar. "por ahi no es" "es que no ves que no hay nadie???" "pero si vinimos por ahi" "eso esta en direccion contraria" damos gracias a las mozas del pueblo (de 70 pa arriba) por decirnos donde cojones estaba. (a tomar x culo)
ese museo costaba 1E. quien dijo todo incluido cuando fuimos a pagar los 55E.??? y yo, la super-delegada (todavia me cago en su puta madre por votarme) me toco ir tambaleandome por el pasillo del bus a recoger 1 E. con las listas de clases. (he comentado que suelo potar en los buses???)
llegamos a valladolid y vimos un museo de escultura. y, justamente en una, el Varas me ve con el puto cuadernito (era de puca!!!!) en la mano y me dice: pero apunta!!. y yo joder... apunto 4 chorradas y miro a mi alrededor, 1................ podeis sacar al menos alguien el cuadernito para que llegue a par??? me cague en todo.
como habiamos hecho dos grupos, tuvimos que esperar media hora con lluvia dando vueltas por valladolid al otro grupo y justo nos pillo una mani anti-nazis en la puta puerta del museo!! hay que joderse que puta mierda de suerte que pilamos siempre!!
paramos en palencia para comer y cris y yo nos fuimos a un parque. casualmente habia unos patos (como cuando los habia sueltos por la Alamedilla!!) y me voy a acercar cuando....CUA CUA CUA!! se quedan quietos asi mirandome y echan a andar hacia nosotras, daban miedo!!! y salimos corriendo!! (luegfo consegui que ellos echaran a correr asustados poir mi JUAJUAJUA)
luego nos dirijimos a la cartuja de miraflores, en burgos. habia en una sala una lampara impresionante que colgaba del techo, pero no llegaba a superar el esplendor de... una arañota (enromisima) que colgaba con su telita un poco mas alla!! jo! que arte! nos tenian que haber grabado: el Varas explicando la lampara y todos mirando a la arañita, era muy sexy e?
luego nos fuimos a Vitoria, a dormir en un albergue. y todo el mundo sabe que las cosas nunca tienen que salir bien, y la profecia se vuelve a cumplir con nosotros!! nos perdimos!! el Varas salia en la cuidad cada 2 x 3 del auntobus a preguntar a la gente donde mierdas estaba la maldita calle del albergue. nos costo, pero al fin llegamos sanos y salvos a nuestro destino. era clavadito a un hospital!!!
y hasta ahí puedo contar (es broma! es porque no quiero JUAJUAJUA)
mañana, o en el proximo post lo sigo contando, va? es que aun queda mucho que decir sobre esta cosa a la que llaman excursion. y os vais a partir el culo con lo que nos paso despues. (nosotros casi lloramos)
bye besos, paula os kiere!!! (pistola) y vosotros a mi, verdad???
PD: ahi van fotitooooooos!!! =D