miércoles, 9 de enero de 2008

NUEVA HERA (es con H no???)


chicos hoy podeis celebrar porque en mi blog empieza una nueva hera!! (eso si, la comida y las bebidas de la fiesta la pagais vosotros) si, si, lo que leeis. y lo digo para tod@s aquell@s ordenaespectadoras que estabais esperando esto hace años!! bien, me complace (uuuuuuh!!) presentaros el nuevo programa de Cats & Dogs Girls Información Channel Nº56788543....... *ahora viene cuando os manteneis en espera mientras yo me descojono de vuestra cara de miermos impacientes*........................................................................................MANUAL DE CHICOS!!! este no es un manual cualquiera, NO, y antes de que os quejeis (gloria va por ti), he de decir que no lo he sacado de una revista, sino de una de las collecciones best-sellers de los libros de chicas!!

bien, empezaremos con esto: (es el segundo paso del libro) Los chicos: quienes son y de donde vienen.

ya se que tod@s pensais que vienen de marte porque se les quedo atascada la caja de la nave espacial donde tenian los condones y dijeron "a la nave que se nos olvidan los conodones!!!" y cuando intentaban todos juntos (uno solo no habria podido) abrir la caja, la nave arranco y fue a la tierra, donde nosotras viviamos felices (y la reina era Rosa); pero no!! los hombres tambien naciron aqui!! fuerte verdad!! y hay que saber manejarlos. no hay dos hombres iguales (si), pero esta clasificacion de grupos te puede ayudar con esta extraña raza:


EL ROMPECORAZONES:

Es Mister Maravilloso (como Robby!!!). ingenioso, animado, deportista, todos lo quieren y, naturalmente, solo sale con Miss Maravillosa. si no te conviertes en Miss Maravillosa, solo podrias hacercarte a él en sueños. si tienes la ocasion de hablar con él, estaras tan nerviosa por estar con este "tipazo", objeto de tu deseo, que no se te ocurriria nada que decirle y acabarias poniendote roj@ como un puñetero tomate. (palabrota cedida por el guardian entre el centeno). el unico consuelo es que "rompecorazones" esta destinado a combertirse en un autentico creido... y que podria lamentarlo, ya que tendra toda la poblacion femenina del planeta a sus pies (y si es@s chic@s son encima como cris, glo, alba, y yo estas completamente perdido).

CONCLUSION:

solo chicas como Miss Maravillosa.... o glo, que saca la pistola.


y no pongo mas porque quiero que me dure, el proximo sera:El Profesional.

(idea sacada del libro de la coleccion Chicas; Chicos: Manual de instrucciones; escrito por Morag Prunty; editorial Montera.)


PD: si alguna de mis amigas quiere que le deje el libro, que me lo diga, pero cuando acabe de esto. sorry no tengo mas libros de esta coleccion, pero hay muchos en las librerias, y me he leido otro, pero no es mio.


PD2: hoy pongo fotos de chicas jeje.