domingo, 23 de diciembre de 2007

EL BELEN



hoy tengo tema!!! chupate esa cris!!
voy a hablar del belen. si, esa cosa que tiene figuritas de peña haciendo gilipolleces encima de 1 puta manta de musgo que esta mas sucio que la madre que lo pario.

vamos a ver... por que se empezaba??? asi! x el cesped!!! weno... mmmmm.... en la tienda te cobran 550 E. el metro, y encima s 1 cesped feo, tiene + colores q verde!! joder... y tu piensas: "si lo cojo en 1 parque estara sucio porque tendra cacas de perro y luego se va a poner pocho... y... q ostias! estamos en navidad!!" y, sin comerlo ni beberlo, acabas comprando 3 metros, montañas falsas de esas con puntitos negros (bueno, son realistas... en belen seguro que habia cacas de oveja en lo mas alto de una montaña!!) y rayas de todo tipo de marron habido y por haber.
luego, nadie sabe por que, estas obligado a poner un rio. los mas normales lo ponen de papel albal, pero luego estan los navideños perdidos, que lo ponen con espejo "para que parezca mas real" seguro que son capaces de arrancarlo de el del baño. otros, los mas adinerados, lo ponen con agua real y peces de esos naranjas que se mueren a la semana. lo que nadie piensa es: que coño hace un rio en el desierto????
bien, ya tenemos el cesped, las montañas, el rio, los arboles, helechos, etc. toda naturaleza viviente.
ahora viene lo mas importante, el establo con sus mariconadas dentro. primero compramos el establo mas feo y destruido que haya en la tienda. por que?? proque damos por sentado que estaba en mas mal estado que Michael Jackson. pero eso no era de un posadero??? joder, que 1 tio asi deberia cuidar sus cosas. eso si, nos olvidamos por completo de las cacas de la mula y el buey, nada, como si hiciesen cosas en su propio establo. luego ponemos al crio, que casualmente sale siempre desnudo con una pequeña cinta en su polla y en una cuna de paja. vamos a ver, si hasta los homo sapiens tapaban a sus criaturas con pieles de bison (que ahora cuestan 1 ojo de la cara y 28208237948 E.), quien se cree que el niño iba desnudo por la noche en invierno??? y encima en el desierto, que por la noche hace mas frio que en la casa de campo de papa noel!!
luego ponemos a la virgen, eso si, esta bien vestida con no se cuantos pañuelos y arrodillada mirando a su hijo embobada. al otro lado ponemos al padre (ponedor de espermatozoides y desconocedor del condon) con ropa tambien (pobre crio... le tratan fatal y luego no le dejan de mirar... que cabrones!) y un puto palo. que coño quiere hacer con el??? meterselo al crio por el culo para joderle mas??? luego ponemos a los bichos, justo encima de la pobre criatura, que si hubiese sido consciente se habria suicidado, dendole calor con su asqueroso aliento. vaya puto asco!!! yo entiendo que no hubiese calefaccion pero... y por ultimo te las tienes que arreglar para poner al angel encima, que ya hay que tener ganas de estar alli tocandose los cojones con un frio que pela!!!
en fin, luego pones al resto de la poblacion. pastores con una oveja cada uno (no, no tenian mas que una por persona, y si encima te vienen 4 pastores contados en una caja...), los reyes, que hay que joderse porque le regalan oro y encima luego siguen siendo pobres!! joder, a mi me dan oro y no me volveis a ver en 15 años!!, y con lo ricos que son tampoco le tren una mantita a la criatura, tambien ponemos un tio mas guarro que la madre que lo pario que sale cagando en una esquina sin vergüenza ninguna, o, en su defecto, meando con un chorro tieso, la lavandera, que no se sabe que ostias hacia lavando por la noche en un rio de espejos, los mas ricos, tienen tambien gente en sus casas que se mueve y hace cosas, que tambien tiene huevos trabajar por la noche.
tambien ponemos animales, que tambien deberian estar sobando en sus casas.
mierda! se nos ha olvidado algo muy importante! el fondo!! solemos poner un fondo de cielo azul oscuro con una luna que ni en Memorias de idhún, y unas estrellas mas grandes que el propio sol (al cual nunca veras en un belen). tambien se nos ha olvidado colocar la estrella fugaz (que nunca acaba de pasar, ya que sigue teniendo cola durante tooooooda la noche)
luego, para hacerlo todo lo mas artificial posible, ponemos nieve!!! si!! nieve en el desierto!!! (ya vale con lo del rio, las montañas, los campos de cultivo... para que ahora encima haya nieve!!) y yo no dejo de pensar en el niño... pobrecillo... ahi... desnudo... maltratadores!!!!!! si esto pasara en los sims al niño se lo habrian llevado los de servicios sociales.

bueno, ahora que ya he relatado como es el verdadero belen de forma etica, espero que seais mas consecuentes (dudo que alguien me haga caso, porque ni yo misma lo hago...) a la hora de colocar esas piezas tan tipicas y sobretodo pateticas. ya me vas tu a decir quien ha dicho que habia un tio cagando al lado del pesebre. en fin...
hasta aqui "belenmania", adios amigos!!!