sábado, 29 de diciembre de 2007

NUEVOS Y FLAMANTES POTTERPUFFS!!

Harry y Draco en un picnic con sus hijos (que como los tuvieron???? buena pregunta...)
Ron y Draco compartiendo ranas de chocolate (imposible)
el trio montando en dragón
Lupin le arroja un libro a Lokhart
a que molan los potterpuffs??? en fin... con esto te felicito el cumpleaños gloooo!!! FELIZ CUMPLE CARIÑO!!
PD: como no pongais comentarios felicitando a gloria... yo no os voy a hacer nada, pero ella se va a cagr en vuestra madre y os va a ir a asesinar con sus propias manos (con una lanzagranadas) , asique ya sabeis.

6 comentarios:

Cristina dijo...

(sonrrisa forzada)Cumpleañoss feliiiiz Cumpleaños feliiiz te desaemos tooodos cumpleaños feliiiiz Felicidades Glo!!!!, bueno a parte de esto yo keria preguntarte Pau ¿q son esto de los potterpufs??

Anónimo dijo...

¿de verdad me vas a matar con tus manos o con el lanzagranadas?
¿puedo ver como te cagas en mi madre?
¿de verdad mereces tanto honor de ser felicitado por mi, lo rey de los indefinidos locos?

mejor no arriesgarme, pero que conste que lo ago porque me quiero y debes saber que al rebajarme así te estoy malcriando.
FELICIDADEs (me he quedao sin mayúsculas, ¿que pasa?)
[se oye entre tosidos:- ``Vieja´´]

Gloria dijo...

oooooooooooh q bonitooooooooooooo pero yo no iba a matar a nadie, no veis mis ultimos comnts q pone "peace friends"??? joder
bueno gracias d todas formas

Anónimo dijo...

me das las gracias despues de llamarte vieja?

Anónimo dijo...

1- si, mi último post es una mierda; pero es una mierda espectacular.
2- si lo mío es una mierda espectacular ¿Que es esto de los potterpuffs?
3- JUAJUAJUA.
4- Sinceramente no sabía que os iba a sentar tan mal lo de la orgía; pero en ese caso casi q lo siento, no me mateis porfavor, anda (cara de bebé medio llorando).
5-sinceramente, puse la orgía para llenar sitio, pa na mas, si t das cuenta sobra totalmente en la historia.

Paula dijo...

oye que a mi me gusta tu nuevo post!!