viernes, 21 de diciembre de 2007

HOY.... NADA



hoy no tengo tema... jooooo mi media neuronita (le he llamado Tarta de Fresa!!, y glo rambo!!) sta ocupada con otros asuntos (ejem, podeis pensar mal jeje) + trascendentales. (mika no leas esto)

ahora estoy mascando chicle, si, podia estar camiendo otra cosa mucho mejor, PERO NO!! ME TENGO QUE CONFORMAR CON MASTICAR EL PUTO CHICLE!!! en fin, si alguno se siente aludido podeis dejarme un comentario con vuestro movil (o msn si no lo tengo) ok? y bueno... ya veremos que pasa despues.... jeje

en fin, me habria gustado acabar la excursion, acabar el funeral de Paul y hablar de la fiesta de navidad que hemos hecho hoy en el instituto, pero no me sale de los cojones (de los cojones de mi gato) asique hablare sobre la cena a la que no he ido.

es una de esas cenas de clase que te invitan por compromiso (y para que pagues las bebidas) y que te hacen replantearte el suicidio una vez que vuelves. fueron a cenar a una polleria (si... polleria...) , luego a un karaoke y por ultimo a un botellon donde beberian y se meterian de to' pa' el cuerpo (no tanto como tom...) de lo que luego moririan 10 años antes de lo normal, y yo no iria a su funeral... bueno si! si iria! para reirme de que voy a vivir 10 años + (y encima en una mansion de oro, con Orlando Bloom de vecino y Robert Pattinson de marido y padre de mis hijos, en ese momento actores ya) y de que estoy + buena!! JUAJUAJUA


en fin, es broma, no se donde coño fueron.

os dejo con unas fotos de mi amado Robby (para que babeeis el teclado y lo tengais que ia a comprar de nuevo y gastaros una pasta porque la tienda sera mia!!! JUAJUAJUA)

2 comentarios:

Gloria dijo...

no dies nada de nada de nada de nada... pero es mejor q tu antigua critica constructiva/dictadura....
qsigo pensando q esta fatal, alomejro debarias borrarla, en fin
xao

Anónimo dijo...

si ves a milka dile que te diga que le digas a gloria que le comente a cris y a apolinar que difundan la palabra por los profesores de todos los centros educativos y por el congreso para que discutan con el pueblo español que yo les creo.