domingo, 16 de marzo de 2008

CUMPLE DE CRIS

chanananananananana chanananananananananana chananananaaaaaaaa *sintonia programa*
-bienvenidos a "Corazon de cumpleaños", hoy relataremos el acontecimiento mas esperado de esta temporada, que sucedio el pasado viernes 14 de marzo. si, estamos hablando nada mas y nada menos que de el cumple de cris, la creadora de The Cartoon Motion Blog. -*ponen el cartel de Aplauso pero nadie aplaude*-y como invitada especial tenemos a......... MI!!! jejejejejejeje ..........................................ejejejejeje..........jeje
contare exactamente como consegui infiltrarme como paparazzi en esa celebracion que tuvo lugar en una fecha inesperada para que se enteraran los paparazzis (de ahi que yo no me enterara, me las vas a pagar cris!). me saltare la parte de guitarra y con ello mi enfado. me fueron a buscar a mi direccion falsa 5 min. antes de quedar en cocola, sitio donde yo habia mandado a mis fotografos paparazzis para que tomaran fotos "discretamente", pero no les vimos, y no porque se escondieran, no, ellos no se toman nunca la molestia, sino porque son españoles (se llaman Paco y Manolo, para que os digo mas) y se quedaron en el bar de la Susi comiendo un bocata de callos. total, que no pude sacar fotos yo misma porque tambien soy española.
el caso, que fuimos en autobus hasta el tormes (no el rio mutante no) para ir al cine. vimos "10.000", una pelicula que iba de un tio que busca un cromo de la coleccion de cromos del chiquilicuatre y tiene que ir hasta el culo del mundo con otro que tiene un palo "blanco", un niño, y otro que se cree guay solo por tener la coleccion hecha. el tio persigue el cromo y a su churri, que se la quiere tirar. se encuentra con un tigre español llamado "diente de sable" (antes se llama Pepiño pero le rebautizaron unos no españoles, hay que joderse) y el tio se hizo el listo (en realidad tenia chuleta) y unos que comian guindillas se pensaron que era "el elegido" (vete tu a saber para que) y se fueron a buscar a mas peña que estaba de botellon para que fueran con ellos en orgia y compañia. el caso es que antes capturan al niño y al otro tio que se creia guay, y el niño se hace amigo del hijo de un no español, dando resultado a "brokbak montain" (CBD!!!). y pasan cosas con una vieja, un nadapoderoso y una marca de pegatina de naranja que resulta que la tenia la chorva, pero de imitacion. el tio acaba con el cromo y se tira a su churri delante de todos. a casa llegan en 5 min. y los de "Brokbak montain" se separan (uno acaba suicidandose fijo!). y fin de la peli. CONCLUSION: lo que mas me gusto fue la mosca!!!
despues estuvimos viendo tiendas de chicas y riendonos de lo gicho todas juntas, con la permanente recien hecha, con rulos, en bata rosa, y con las uñas recien pintadas.
despues nos fuimos otra vez en autobus (esta vez el conductor saco una escopeta, la gente gritaba y todo eso, pero yo no me entere mucho porque llevaba el mp56 puesto) y llegamos a una ciudad nueva: "acnamalas" fui horrible..... para ellos, porque mi direccion falsa era de alli.
hasta aqui les puedo contar, ya que soy española y son las 2:30, es decir, que en media hora como y tengo que hacer el ritual de apoltronarse en el sofa.

*ahora salen los creditos y los agradecimientos (solo duran 3 seg.) mientras un tio vestido de policia se empieza a desvestir para los colavoradores (mi gato) del programa*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente que mencionas sobre cris y su cumple?

Paula dijo...

todo y nada, alvaro, todo y nada.....

Gloria dijo...

colaboradores es con b... y mañana es 19
wooooooooooo

Cristina dijo...

Q tiene q ver k mañana sea 19???
Pero al final quien se quedo con el cromo de el chikilicuatre?